Mi primer perfume: Cashmere mist Donna Karan

Muy buenos días, chic@s.

Estaba echando un vistazo a la página web de Donna Karan, y de repente me he topado con mi primer perfume. Se merece una entrada, aunque tenga un recuerdo algo vago para describirlo.


Recuerdo que fui a comprarlo porque quería un perfume para salir, me picó el gusanillo el aroma tan envolvente de Ultraviolet y me dije: "quiero un perfume así..." Iba muy perdida a la perfumería, tanto que todavía no tenía ningún criterio para seleccionar mi perfume, y me dejé llevar por los consejos de la dependienta, un error en toda regla, porque por desgracia casi todas las dependientas con las que me he cruzado no te aconsejan, sino que se limitan a venderte el perfume en promoción o los perfumes que a ellas les gustan. En cualquier caso, lo usé siempre de forma ocasional, cuando salía los fines de semana y fui capaz de gastarlo. 

Aunque me pese un poco, me deshago de todos los envases, porque no tengo espacio suficiente como para conservar los frascos de perfumes gastados. Tampoco necesito conservar un poco del perfume para recordar, porque al ver el envase en la página web de la marca, me ha venido a la mente, un montón de momentos en los que usaba el perfume, lugares que frecuentaba en aquellos momentos, la ropa que usaba, todo...

El perfume es una fragancia algo dulce, empolvada. Sus notas principales son: jazmín, muguet, bergamota, sándalo, ámbar y almizcle. Creo, que encaja bastante en mis gustos actuales, o puede que, en realidad, no los haya modificado tanto. En cualquier caso, es uno de esos perfumes que se quedó en el pasado, no me imagino repitiendo con él. ¿Cuál fue vuestro primer perfume? ¿Lo seguís usando? Besos, hasta otra. 

Comentarios

  1. No me acuerdo de cual fue >_<
    La verdad que da pena tirar muchos frascos pero claro necesitaríamos una mansión con vitrinas para guardar todo eso xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, pero después de tu entrada lo probaré.bss

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi primer perfume fue uno de Hugo boss pero al final me acaba cansando de el era demasiado intenso para mi¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions