MANGO Lady Rebel Rock Deluxe

Muy buenas tardes, chic@s.

Hoy os traigo, de nuevo, una reseña sobre una fragancia. Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y como es habitual, la publicidad se llena de anuncios de perfumes, y artículos para regalar en estas fiestas. 


Como ya sabréis, Lady Rebel Rock Deluxe es una versión de la anterior fragancia, que aprovecha el packaging, el diseño y confiere un "giro de tuerca" a la fragancia anterior, acercándose aún más al ambiente nocturno. Voy a dejar muy claro que es una apreciación completamente subjetiva; pero el aroma de Lady Rebel Rock Deluxe, me parece mucho más adecuado para la noche. Es un aroma algo más "gamberro" que Lady Rebel. 

El envase, a pesar de parecer completamente opaco, no lo es, se ve el contenido de fragancia a través del cristal.


Es una fragancia muy actual, con ello quiero decir, muy a la moda, y juvenil. Si os gustan fragancias como Lady Million y Black XS de Paco Rabanne, os encantará Lady Rebel Rock Deluxe. Al comienzo se perciben notas cítricas, y a continuación ciertas flores como azahar. También destaca cierto toque licoroso, que quizás por eso, yo lo asocio con salidas nocturnas. Hacia el fondo se dejan notar el pachuli y el cuero. La fijación es más que aceptable, y perdura más de un día en la ropa. Contadme vuestras impresiones ¿Habéis probado esta fragancia? ¿Y Lady Rebel? ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Nada más, besitos, hasta otra. 

Comentarios

  1. pues la de paco rabanne me gusta bastante, la otra no la probe. Asi que le echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Umm... de cítrico a floral... creo que me gustaría : )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! pues yo tengo muchas ganas de probarla, por lo que cuentas creo que podría gustarme. Muchos besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions