La fuente de Thierry Mugler

Muy buenos días, chic@s.

Hace unos pocos días de la conversación que tuve con Weysa en Twitter, me di cuenta de que debía hacer un post sobre la fuente de recarga de Angel y Alien de Thierry Mugler, puesto que creo que hay gente que no lo conoce.


 
A la hora de comprar estos dos perfumes de Thierry Mugler, Angel y Alien, en su versión eau de parfum, tenéis la posibilidad de escoger un envase que sea rellenable. La idea me parece sensacional, porque no es necesario volver a comprar otro perfume, sino que pagas únicamente por el contenido. Y además, cuidamos un poco el medio ambiente. Creo que hay varios tamaños de envases rellenables, porque en las perfumerías tienen estipulado, como es lógico, el importe de la recarga en función del volumen que necesitemos.

No siempre sabemos si un perfume va a formar parte de nuestro “fondo de armario” perfumístico, es cierto. De hecho, hay ocasiones en las que crees que un perfume te va a acompañar durante años y al final te das cuenta de que era sólo una aventura y no un amor duradero. ¿Sabiais de la existencia de esta fuente de recarga? ¿La usáis habitualmente? ¿Sois fans de Alien y/o de Angel? Nada más, besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. Buenas!!! yo si lo sabia, llevo tiempo antojada de Alien y la chica de la tienda me comento este detalle. Sin embargo como muy bien dices es dificil decidirse porque nunca sabes que perfume querras tener para siempre. Los hay que acabas no terminandolos o que con el paso del tiempo te huelen diferente. ¿Te ha pasado esto alguna vez? A mi concretamente con mi frasco de Ange ou Demon de Givenchy. Cierto es que tiene unos dos o tres años, pero pensaba que con lo caro que es no cambiaria el olor en ese tiempo. Sin embargo el nº 5 de Chanel de mi madre tiene muchos mas años y siempre permanece intacto.

    A ver si me puedes resolver esta duda, es decir, ¿Los perfumes que caducidad tienen? ¿Depende de la firma? ¿Hay algun consejo para que no cambien de olor en años?

    Un beso y gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!

    Pues verás, dicen que la caducidad máxima de un perfume es de un año. como tu dices, hay algunos q duran muchos años sin alterar su olor, y otros con menos se estropean. Hay que mantener los perfumes en lugares oscuros, y fríos. Y bueno, no puedo asegurarte si la calidad del perfume, es un buen indicador de su perdurabilidad en buen estado, aunque yo pienso que si puede que tener que ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pasó ya mi época de fan incondiconal de Ángel pero aun así me sigue gustando... me parece una idea genial que así podamos reutilizar en envase.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de Angel, lo admito! siento debilidad por ese perfume. Sabía que se podían recargar, de hecho de Thierry tengo muchos perfumes y todos recargables. Vale la pena la verdad.
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi ayer en Sephora, pero la verdad es que no he probado ninguno de ellos, me quitas de Calvin Klein y me pierdo XDD

    Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy chica Alien jajaja y sí mi frasco en recargable, la verdad es que es una idea buenísima y siendo uno de mis favoritos me viene genial.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la idea, sobre todo para quienes tenemos una fragancia a la que somos fieles. Creo que Flower de Kenzo también tiene la posibilidad de comprar sólo la recarga.

    ¡Besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana