Agatha Ruiz de la Prada LOVE LOVE LOVE

Muy buenas chic@s

Hoy os traigo una reseña de la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada. La he estado usando durante un par de semanas y me he adaptado bastante bien a su aroma. No suelo repetir perfume, de hecho me caracterizo por variar mucho y escoger un perfume diferente dependiendo del día. 


Lo primero que me ha sorprendido es la fijación de la fragancia en la ropa y en la piel, aunque primero os voy a hablar de su permanencia en la ropa. Ahora mismo tengo la bufanda en mi habitación y de vez en cuando me viene el aroma de la fragancia. Es un olor fresco, afrutado y con notas florales. Me gusta bastante el fondo, el aroma que deja en la piel. Dura bastante porque cuando vuelvo a casa por la tarde, aunque ya de una forma suavizada todavía siento su aroma en la piel. Quizás destacaría que es un aroma algo sintético, es decir, me recuerda a chicles o gominolas de mora. Pero me transmite buen rollo, como que me apetece un olor a caramelo o gominolas con los madrugones y las mañanas frías. 

Me llamó la atención la estética del envase, es bastante discreto, los tonos son similares a la fragancia Imagina. Oh la la! y Beso, que si no me confundo son las últimas fragancias de la diseñadora, previas a LOVE LOVE LOVE, son mucho más dulces, gourmand. Yo esperaba que siguiera esa tendencia también en la estética y como digo, me chocó un poco, la discreción del envase.

Agatha Ruíz de la Prada cuenta con Antonio Puig para la elaboración de sus fragancias. Estoy segura de que habéis probado alguna de ellas. Suelen ser una estupenda opción para regalar de cara a las Navidades. Espero que podáis probarla y contarme vuestras impresiones, si no es de LOVE LOVE LOVE, de cualquiera de sus numerosas fragancias. Besitos, hasta otra.

Pd: el estampado que aparece en la fotografía, no puede ser más oportuno, pues corresponde a una falda de la diseñadora que me regalaron hace años. 

Comentarios

  1. Me gustan mucho los olores afrutados! . Esta fragancia no la he porbadO... pero cuando era más jovencita solía usar otras fragancias de la misma marca :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese punto discreto del envase y nada, que es la segunda reseña que veo hoy y me llama probarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no esta nada mal esta colonieta! Yo hace muchos años, use una en forma de corazon que me encantaba, era buenisima. Luego me regalaronuna que se llama beso y la encontraba como muy fuerte! Asi que esta mas afrutada quiza me gustara1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana