Mi autorregalo de cumpleaños: Chloé edp

Muy buenas chic@s

Llevo bastante tiempo sin escribir, y es por eso que me he animado a hablaros de la fragancia con la que me "homenajeé" por mi cumpleaños. Recuerdo que en el año de su lanzamiento, como era de esperar, estaba muy de moda, y la olía bastante por la calle. Deja una estela increíblemente notable, y no pasa desapercibida. No era un perfume que estuviera en mi "wishlist" pero la vi en la perfumería y no me lo pensé dos veces. Soy muy consciente de que la compré en un gran arrebato, pero es que ya he asumido esta serie de impulsos en la perfumería. Y que conste que me suceden con mucha menor frecuencia que hace años, en los que en ocasiones caía un perfume nuevo por mes (una auténtica locura). 


Obviando el envase, que es muy coqueto y femenino, el aroma de este perfume me encanta, porque me sugiere un montón de "escenas" agradables y evocadoras. Me trae a la mente ropa limpia y recién planchada con agua de rosas. Me parece un perfume muy elegante y femenino, y a la vez, me transmite esa sensación de bienestar y limpieza que os he comentado de la ropa limpia y planchada. Es un perfume que viste con unas pocas aplicaciones. Tiene una permanencia e intensidad fantásticas y el aroma es tan natural y evocador, que no puedo dejar de oler. Como bien sabéis también tengo Love, Chloé. Puedo decir que la calidad de los perfumes de esta marca es exquisita. Ya me contaréis que os parece este perfume, o cualquier otro de la marca. Besos, hasta otra. 

Comentarios

  1. Estoy contigo en cuando a los perfumes de Chloe, este sin duda unos de mis favoritos un aroma muy agradable y muy personas es importante no oler como el resto del mundo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial eso de mimarse con autorregalos ;) ¡Felicidades con retraso! No he olido el perfume, en cuanto pueda lo investigo ;P Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada tuve la oprtunidad de "catarla" y me gustó muchísimo...todavía ando a la caza de mi nueva fragancia compañera ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad como nula en tema de perfumes siempre me guió por el packaging para probarlos y este siempre me ha llamado la atención pero no se porque nunca lo he probado a ver si lo pruebo y si me gusta lo pediré para navidad¡

    ResponderEliminar
  5. Que regalito que te hiciste no?? Nunca me hubiera imaginado que te compraras este perfume, yo lo veo intenso y sexual, y si, es bien duradero por eso!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. También hubo un tiempo en que hice lo de comprar un perfume al mes :P Siempre pensé que este perfume olía a ropa cara :) Lo tuve pero si volviera a comprarlo quizá compraría la edición intensa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que romantico!!! nada mejor que regalarse algo una misma!!!
    te sigo!!
    kisses
    Pau

    http://treschicbypaulina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo describes los perfumes. Yo para mi cumple, en diciembre, me voy a regalar mi primer perfume nicho: Eau D´Hadrian de Annick Goutal.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!
    Sos mi alma gemela: mis pasiones también son 1°)los perfumes y 2°)los maquillajes.
    Chloé me fascinó con el perfume del listón negro (pendiente en mi lista). Love, Chloé también es muy atractivo.
    Cuando quieras compartir pasiones, te invito a pasar por mi blog http://vogachic.com y por otro blog (Http://notasyacordes.com) el cual llevo adelante con otros dos fanáticos de los perfumes.

    Un beso desde Argentina!
    Virginia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Laura! hace un año, un buen día me dí cuenta de que, hacía tiempo que había perdido el interés por los perfumes. ¡No tenía perfumes! llevaba una temporada utilizando alguna muestra en ocasiones epeciales. Me puse a buscar por ciao y a leer opiniones, desde luego fuiste una ayuda para mí, me he hecho con unos cuantos.¡Gracias!
    Ahora que también soy blogera, aunque de otro sector, me hago seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  11. Hola Voga Chic, creo q te sigo por twitter. En cualquier caso, voy a darme una vuelta por los dos blogs q me propones. Muchas gracias. Besos!

    Hola diademasdegala, me alegra de q te hayan servido mis comentarios en Ciao. Muchas gracias por seguirme. Ciao ;)

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la versión intense que aunque aparentemente debería ser igual a sus homologas no lo es, huele aún mas empolvada. Love aún no la he probado y no creo que lo haga, tengo demasiados perfumes y como me encapriche con otro más voy a sobrar yo en mi casa ;)
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron