Novedades de primavera en la perfumería

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del día tan maravilloso que hace. Tenía previsto hacer otra entrada, pero fue un fiasco, así que he tenido que improvisar. Ayer por la tarde, me pasé por la perfumería y pude probar algunas propuestas para esta nueva temporada, parece que la primavera hubiera comenzado este fin de semana;). 

Tuve ocasión de probar Muse de Rochas, y me sorprendió el aroma. Me recordó a las piruletas. Muy posiblemente no sea exactamente este aroma, sino el olor de almendra que yo asocio a las piruletas por un "chupito" bastante bueno, que solía tomar en algunas de mis salidas nocturnas. Notas de salida: hoja de banano, bergamota, savia de naranja, mango, notas de corazón: azahar, narciso de Auvernia y canela y notas de fondo: sándalo, vainilla y almizcle blanco. 




También probe L'eau d'Issey Florale de Issey Miyake, y no me llamó especialmente la atención, puesto que es como el L'eau d'Issey habitual pero algo menos acuático y más floral, como su nombre indica. Notas de salida: mandarina, notas verdes y notas acuáticas, notas de corazón: rosa, notas especiadas y azahar y notas de fondo: maderas blancas y almizcles blancos. 




Me sorprendió encontrar tantas novedades...;), pude probar Cartier de Lune y me agradó, aunque luego me recordó a otro aroma, y no supe precisar, en cualquier caso, me pareció de calidad. Notas de salida: baya de enebro, nota hespéride, notas de corazón: madreselva, ciclamen, enredadera y notas de fondo: almizcles blancos, nota amaderada. 




He probado, recientemente Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs y creo que me gusta menos que las versiones anteriores. Es fresquita, como bien dice su nombre, pero tiene un toque de manzana en la salida que no me agrada mucho. El envase, y concretamente el tapón es muy llamativo. Notas de salida: pomelo, notas de corazón: rosa, flor de manzano, lichi y jazmín y notas de fondo: almizcles blancos. 


Curiosamente, aún no tenían la nueva edición de verano de Escada, Taj Sunset, aunque ya la había probado en Sephora, y como es costumbre no me agradó, a mi los perfumes afrutados no me van, sobre todo los que están basados en frutas tropicales. Notas de salida: naranja sanguínea, notas de corazón: frambuesa y notas florales, y notas de fondo: sándalo, coco y almizcles blancos. 




También encontré CH L'eau de Carolina Herrera y me gustó mucho más que la original CH y sus versiones. Es más fresca y ponible que la original. Yo es que no puedo llevar la versión CH, de modo que me pareció una idea acertadísima el que hayan creado una nueva versión para el buen tiempo.Notas de salida: flor de limonero, naranjo y bergamota, notas de corazón: flores de freesia, rosa, violeta, heliótropo, jazmín y muguet y notas de fondo: sándalo, canela y manzano. 



Y eso es todo, espero que os haya resultado interesante. ¿Os vais a comprar alguna fragancia nueva de cara al buen tiempo, o como yo ya estáis surtidas?. Besitos y hasta otra. ¡Qué disfrutéis del fin de semana!. 

Comentarios

  1. No creo que compre nada nuevo xq tengo unas cuantas fresquitas para esta epoca, pero a lo mejor caer alguna.. jejeje
    Estas que hablas no he olido ninguna, la proxima vez las probare :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas en las que se desarrollan perfumes, ahora me muero de ganas de ir a olisquearlos todos!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm!! qué bien huele este post,jajajaja!!!
    De las fragancias que has descrito las que más me gustan son las de Cartier y la de CH L'eau. CH normal tb me gusta mucho, pero más pra el invierno ;) beso fuerte. TereG

    ResponderEliminar
  4. Probaré el de rochas y el de Yssey Miyake.
    Gracias por ponernos al día con las novedades perfumeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya pique con un bote chiquitito de Daisy so fresh,y la descripcion de la de Rochas,me ha dejado intrigada,me ha encantado el post,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. sin lugar a dudas me quedo con escada y carolina herrera!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de acabar con los perfumes que tengo en uso para probar nuevos. De todas, estoy deseando oler la de CH, ya que la versión original, la de lunares negros siempre me ha gustado mucho y he gastado un par de tarros, pero es lo que dices, es un pelín fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Para los aromas somos algo contrarias, el taj sunset lo tengo que probar porque fijo que me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me atrae mucho el de Carolina Herrera... hasta el envase lo veo de mi estilo!! jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La L'eau d'Issey Florale me llamaba mucho, pero si dices que pierde ese toque acuático creo que me quedaré con la normal, por que es precisamente lo que me encanta de los perfumes de Issey.

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Pues veo que no te convencen demasiado no?? Yo es que no soy mucoh de comprar mil perfumes, tengo unos cuantos y cuando encuentro uno que me guste, asi por arte de magia, lo compro!! El de ch me lo regalaron hace tiempo, el original y no me gusta, para mi huele a señora mayor, asi que se lo he dado a mi madre!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me suelen gustar los perfumes mas fresquitos, ty cuando me gusta uno, me gusta, y suelo repetir, ahora estoy con el ck one

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron