Ruta niche por Madrid II ...y premio

¡Hola chic@s! ¡Muy buenos días!

¿Qué tal? En primer lugar, os habréis dado cuenta de que me dejo caer menos por el blog. No me da tiempo a actualizar con tanta frecuencia. Tengo que organizarme, he vuelto a retomar el estudio de inglés, estoy liada con un curso, y como os digo, no saco tiempo para sentarme y ponerme a discurrir en el blog. 

La semana pasada estuve en Madrid. y decidí darme una vuelta por algunas perfumerías niche de la capital. Mi experiencia en Perfumería Nadia, fue nefasta. La impresión que saqué es que les molesta que se vaya a probar perfumes. Es la segunda vez que me sucede y no puedo evitar hablar mal de mi visita a esa perfumería, porque nunca me han tratado así de mal en un establecimiento, del tipo que sea. Allí tuve el gusto de probar por segunda vez, Brulure de Rose (nº 13) de la firma Parfumerie Generale. Es una fragancia compleja, y unisex, en torno a la rosa. Aunque yo la veo claramente femenina. Es ligeramente empolvada y dulce. Contiene almizcles, ámbar, cacao y vainilla. Y de todas las que me dejaron probar es la que más me atrajo.

En Isolée testé muchísimas fragancias, sin que nadie me prohibiera hacerlo. Y disfruté especialmente con Siwa de Memo, y Absinth de Nasomatto. Ya os hablé hace un tiempo de otras fragancias de la firma Memo, entre ellas esta que os paso a comentar ahora. Siwa es una fragancia de la familia oriental, no tan dulce e intensa. Sus notas declaradas son hoja de violeta, whisky, almizcle, palomitas de maiz, narciso y vainilla. Absinth me sorprendió muy gratamente. No hubiera esperado un aroma tan agradable. Tiene notas verdes, vetiver y ajenjo. Pero desprende un aroma penetrante, oriental, sensual y dulce. Ya os digo que me sorprendió porque no esperaba nada semejante. Aunque tengo que decir que también me sorprendió el precio. Probé otros muchos, pero estos fueron los que conservé en la memoria porque destacaron por encima del resto.


Ahora me toca agradecer a: Andrea de http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/ y a Pilar de http://secondopilar.blogspot.com/ por haberse acordado de mi  blog para concederme este premio. Muchas gracias a las dos.


Espero que os haya resultado interesante. Y que tengáis un día estupendo. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Q buen post!! :))
    Enhorabuena x el premio! :)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te leo y me enervo porque a mi también me pone enferma que me traten mal en los sitios. Es algo que no puedo entender. Por eso en EEUU me lancé a las compras compulsivas, las dependientas son tan majas, que te llevarías toda la tienda! A veces me pasa que no sé muy bien si su cometido es vender o espantar al cliente para que no vuelva nunca más y no les de trabajo, porque no me lo explico. Aún así, hiciste unos descubrimientos muy interesantes. Cuando salgo de inglés siempre paso por Le Secret du Marais con una compi y siempre comentamos que tenemos que hacer una ruta de estos establecimientos "nicho", pero aún no lo hemos hecho! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iru!
    Hola Naoko! Oye, me alegro muchísimo de q te sirviera. Ojito, si vas a Perfumería Nadia, en Diego de León, pq son realmente desagradables. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya mezcla la frangancia de Siwa!
    Qué rabia da algunas veces el tema del trato, afortunadamente hay mucha variedad donde elegir para ir de compras!

    ResponderEliminar
  5. Una pena que haya sitios que parece que vas a robar o algo dios que no te dejan a tu aire ;)
    Pense que niche se decia nicho, se ve que debe de haber dos formas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece alucinante que no te dejen probar perfmes en una perfumería, ¿cómo vas a saber si es para ti, por el color del frasco?
    Vaya rela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Odio esas tiendas en las que te miran como si fueras una ratera! es que no saben que para comprar primero hay que probar?? Qué asco de gentuza! Con la de gente preparada que hay en paro, y siempre tienen el trabajo las amargadas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con las demas, en que si vas a mirar un perfume y no lo compras, me revienta que no te dejen ni probar ni nada! Entonces si no lo prueblo comoo lo compro¿¿ Adivino el olor??

    Felicidades por el premio guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí también me ponen negra las dependientas que son unas incompetentes, porque para mí eso es ser una incompetente, y a veces me dan ganas de hacer lo que hizo Julia Roberts en Pretty woman con las petardas

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguna de las fragancias que comentas, la verdad es que no entiendo mucho de perfumes. Pero me encanta ir a probar miles de olores, y a mi chico también, es un pasatiempo genial para los que no tienen dinero :).

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Acabo de descubri tu blog.Me hago seguidora claramente. Te dejo mi blog por si te quieres pasar: www.lasonrisademara.blogspot.com No tengo mucho éxito pero aun así estoy animada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el inglés guapa. Y lo de algunas perfumerías y tiendas de cosméticos es de traca... no se como quieren que compremos sin probar si las cosas nos van bien o no V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions