Tiare L'Erbolario: del amor al odio hay sólo un paso...

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que la semana vaya genial...Estamos en el ecuador, así que sólo queda un pequeño esfuerzo... ;) Como véis vengo con un perfume. Y el título no puede ser más elocuente. Me lo compré totalmente enamorada y ahora lo odio con todas mis fuerzas. No lo soporto, y lo mejor es que solo lo he usado una vez. Se lo he dado a mi madre, que tiene que agradecer tener una hija tan veleta con los perfumes. No sé muy bien a qué se debe, pero me canso enseguida de las fragancias que uso. Son muy pocos los perfumes que he conseguido terminar, para mi gastar un perfume, es toda una proeza. Creo que el kid de la cuestión es que asocio con gran facilidad ciertos aromas o notas olfativas con mis sentimientos o sensaciones, o sencillamente porque mis gustos olfativos están en continua evolución. Conclusión: mejor comprar perfumes de formato pequeño por lo que pueda pasar. 


He recordado que tenía pendiente hablaros de este perfume, porque ayer testé una fragancia de Jimmy Boyd que me lo trajo a la memoria. Sobre todo por el fondo empolvado, dulce que tienen en común. Para mi Tiaré es una fragancia muy dulce, con un toque lácteo, empolvado. Os la recomiendo, sin duda alguna, a las que os gustan las fragancias dulces, de coco y vainilla, porque me parece que tiene una relación calidad/precio buenísima. A mi madre le gusta mucho este perfume. Es un envase de 50 ml, pero cunde muchísimo debido a que hay que dosificar la cantidad que te aplicas.

Como podéis imaginar yo ya dí el paso que separa el amor del odio y creo que fue el ponerme el perfume en un momento en que no debía. Recuerdo que me lavé los brazos con agua y jabón para quitarme el perfume (sólo me lo había puesto en los brazos, menos mal) y aún seguía oliendo a esa fragancia.

Para los que no conozcáis L'erbolario, os cuento que es una marca italiana de cosméticos. Las comparaciones son odiosas pero, para que os hagáis una idea os diré que es algo semejante a Bottega Verde, pero de mejor calidad. En Madrid, sólo conozco una tienda en la que venden sus productos. Si no mal recuerdo se llama Ludovica y está en la Calle León, nº4 (cerca del centro). 

Me encantó Tiaré porque en aquel momento necesitaba un perfume así. Es dulce, algo empolvado, aunque más que empolvado diría que tiene un toque lácteo. Me pareció sensual, tierno, romántico. Pero desafortunadamente ahora no lo puedo oler ni siquiera de lejos.

El aroma que tiene sugiera la estación veraniega. Pero como es una fragancia cálida y dulce, también se adecúa al invierno, porque con el frío, se agradecen perfumes algo más intensos y cálidos, que nos "arropen" un poco. Esta es la descripción del aroma por la marca: "Sólo cuando empieza a caer la noche el armonioso dibujo estrellado de los pétalos del Tiaré abre su corola. En ese momento, se levanta por las sendas nocturnas de Tahití un dulce perfume que invade todo el aire de alrededor incitando a los habitantes de la isla a elegir este pequeño arbusto como su símbolo..."

La gama de este perfume se compone de: agua perfumada, champú, perfume para el cabello, crema fluída y leche corporal.

El "agua de perfume" tiene una intensidad increible, alucinante. Tiene una duración en piel que más quisieran muchas fragancias. Hay que controlar bastante la cantidad de fragancia que nos ponemos, porque puede incluso abrumar. Dura muchísimo.  Esta es la descripción que hacen del perfume: "El mismo perfume suave e inconfundible que acompañaría vuestro paseo nocturno por las calles de Tahití os envolverá totalmente. La nota delicada de las flores del Tiaré, aún más dulce gracias a las inconfundibles notas de la leche de Coco y afrutada de la ciruela de Damasco. Un agua de Perfume femenina y gentil, bañada por las notas veraniegas de los lugares lejanos". 
 
Espero que os haya resultado interesante, si queréis saber más de la marca os dejo su página web para que le echéis un vistazo http://www.erbolario.com/. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. La verdad que tal y como defines el perfume me dan ganas de salir corriendo a buscarlo,pero la nota de coco no me gusta nada,ya que le tengo mania,ya que de peque me cogi un empacho y desde ahi lo odio,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No lo he probado ni tampoco conocía la marca. Cuando tenga un ratito echaré un vistazo a la web. Gracias por la info!
    Y hablando de perfumes, no sé si lo has visto, estoy sorteando Joy of Pink de Lacoste. Pásate por mi blog si te apetece apuntarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal, aunque no sabría donde comprar esta marca. =)

    ResponderEliminar
  4. Menuda forma de definirlos! Que poetas jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima no saber dónde la venden en mi ciudad, porque con tu descripción, me han dado unas ganas locas de olerla!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa pasate por mi blog, tienes unos regalitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tienes una cosilla paraa ti en mi blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ha vuelto la reina de los perfumes jeje!
    Menos mal que hay alguno que te desgrada guapa
    yo esta marca no la conocia, y el envase tampoco me es muy agradecido, asi que no creo que lo comprase
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron