Algunas fragancias de Jimmy Boyd

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de, como no, unas cuantas fragancias que he probado esta semana. Decir que en Toledo,  no hay perfumerías nicho. Y a mi me hace mucha ilusión encontrar de vez en cuando, alguna perfumería en la que se comercialicen algunas fragancias nicho. Es como descubrir el tesoro de la isla pirata. El martes, me paré en seco ante el escaparate de una pequeña tienda de Toledo en Zocodover, porque ví los enormes y característicos envases de Jimmy Boyd. Yo hasta entonces sólo los había visto en el ECI. Como imaginaréis pasé a la tienda y los probé todos (tengo que aclarar que por "todos" me refiero a los que tenían en la tienda): Whisky fragance, Sweet Love, de Azahar, de Lluvia de Primavera, Made in Ibiza. Me traje a casa los secantes de todas menos de Azahar, porque no me gustó nada, me olía mucho a verde, olía a "amargo", en fin, que la descarté allí mismo. 

Made in Ibiza pertenece a una colección basada en ciudades y comunidades españolas. Tengo que comentar que la salida me pareció muy común, olía muchísimo a cítricos y verbena. No me gusta la verbena, tuve una colonia fresca de verbena, y terminé cansada de ese olor. Aún perdura el aroma en los secantes, y han estado encima del escritorio. Mejora hacia el fondo, tiene almizcles y la veo bien para usar como colonia de baño en verano. Aunque creo que no es muy característica de Ibiza. O mejor dicho, no me parece muy original. 


Whisky fragance forma parte de la colección Smell emotion, es una de las que más me ha gustado. Se la compraría a mi pareja (si tuviera) porque me parece masculina, y sugerente. En la salida tenía un toque de whisky, pero hacia el fondo huele a maderas y es ligeramente dulce. En la tienda, la chica que me atendió me comentó que se la estaban llevando algunas mujeres para ellas mismas.


De Lluvia de primavera se engloba también dentro de la colección Smell emotion, y es una fragancia que se puede calificar como olor a limpio, que much@s hemos buscado.Lleva: salvia, artemisa, musgo de encina y sándalo. El olor a limpio es muy subjetivo. A algunos les sugieren aromas acuáticos o frescos, para otros almizclados, para otros olor a jabón, hay quienes lo buscan en el olor del suavizante de las sábanas recien puestas. En fin, hay gustos para todos, ya sabéis, a mi me sugirió eso último, me recordó al aroma de algún suavizante. Y en la salida recuerdo haber "interpretado" algo como enebro mojado, al comienzo olía a bosque húmedo. El aroma de fondo es dulce, juraría que lleva algo de sándalo y almizcle. Y ayer me recordó a alguna colonia de bebé que usé de pequeña, pero no era la típica Nenuco, ni Denenes, aunque si me olía a bebé. 


Sweet Love también forma parte de la colección Smell emotion es una fragancia muy dulce, lleva especias y vainilla. A mi me recordó en algo a Tiaré de L'erbolario, porque resultaba dulce y empolvada al mismo tiempo. En este momento, estas fragancias tan dulces, no me atraen demasiado, y por eso no disfruto mucho con ellas. Es que este tipo de fragancias apenas evolucionan son dulces de principio a fin. Sigue oliendo empolvada y dulce como el comienzo. Aunque se ha suavizado una nota que me recordó a Tiaré de L'erbolario. 


Los envases son enormes, son 200 ml, por lo que hay que estar muy segura de que aroma te llevas a casa, gastar un envase de 200 ml, no es tarea fácil sobre todo para l@s que cambiamos continuamente de fragancia. Espero que os haya resultado interesante. Besitos, hasta otra y que tengáis un estupendo fin de semana.

Comentarios

  1. el packaging es bastante original.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen post,me llama la atencion lluvia de primavera,yo de Jimmy Boyd tengo el agua de limon y rosa y para los calores del verano es una delicia,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perfumes nicho, qué pena que sean tan difíciles de encontrar si no se vive en Madrid o Barcelona... Uff, y me acaba de entrar el pronto de probar el "Smell emotion", qué le voy a hacer, me encanta la vainilla!!! Espero que pronto se me presente la ocasión.

    Gracias por la información y besets :)

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo comentar, pq desde el mobil esta mañana no me dejaba!
    A mi me gustaria probar la de lluvia de primavera, el nombre es bien bonito, y sin duda, si huele a limpio sera fresquita jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Gracias por comentar. Se me olvidó mencionar q en la pág. web hay un listado con las tiendas en las q venden estas fragancias. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. En la página de Jimmy Boyd, "obviously" es q estoy espesita...

    ResponderEliminar
  7. nunca habia oido hablar de esa marca, pero gracias por el chivatazo!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  8. Por todo lo que aprendo con cada uno de tus post mereces el Premio Stylishm Blogger Awards. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uff, 200ml..... eso para mi sería casi imposible de gastar teniendo en cuenta que ya me cuesta terminar uno de 100 :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron