Viktor & Rolf Flowerbomb Bomblicious Loción corporal

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? 

Primero de todo decir, que hay ocasiones en las que me compro la loción corporal de alguna fragancia, sin tener la misma, como capricho. Es una loción como otra cualquiera con la salvedad de que tiene un aroma "intenso" a la fragancia en cuestión.

Si no conocéis el perfume os cuento que es floral y dulce, puede resultar demasiado dulce para algunas mujeres, pero desde luego si os gustan los perfumes dulces, os puede gustar esta fragancia. Aunque tiene un precio elevadísimo. Yo la he visto por unos 100 euros/100 ml. 

Es una leche corporal muy fluida, de modo que a todas las que odian esta textura que se olviden del producto. Se absorbe bastante bien, sin masajear mucho la piel y da sensación de humedad en los primeros segundos, esa sensación se pasa muy pronto. De modo que te puedes vestir rápidamente sin problemas. A medida que te aplicas la loción se desprende el aroma del perfume. Está claro que si os atrae el perfume, os gusta la crema. El olor de la crema es muy perdurable. 

El contenido del envase es de 200 ml. Tiene una caducidad de 12 meses. Está fabricado en Francia. Se abre presionando en el tapón y se abre un pequeño orificio, que dosifica bastante bien el producto. El tapón de todos modos se puede abrir a rosca también. La caja la tiré hace mucho tiempo, es un estorbo, realmente, porque la mayoría de las veces voy sin tiempo, y tener que sacarlo de una caja por poco que sea, ya supone una pérdida de tiempo. 

La gama de productos complementarios a Flowerbomb es muy amplia. Tienen además una crema corporal, con otra textura, pero es que resulta muy, muy cara (112 euros). Pero como sabéis todo es cuestión de prioridades, y cada uno es libre de usar su dinero del modo que quiera. 

Como es obvio es un buen complemento al perfume (Flowerbomb extreme, Flowerbomb edt, Flowerbomb edp) Aunque a mi me da la impresión de que es excesivo ponerse la crema y el perfume en este caso, pues la fragancia deja una amplia estela y no es cuestión de marear al personal. 

En cuanto a la hidratación decir que dura bastante, la sensación de suavidad en la piel dura todo el día. El aroma de la loción corporal perdura durante todo el día. Perfuma el cuerpo de una forma suave. Yo en esta época y con este calor, no me pondría la fragancia porque es ciertamente dulce, y me apetecen perfumes más fresquitos, pero con la loción corporal se hace más llevadero. 

Se me olvidaba...la caja es una cucada, aunque yo terminé tirándola. La estética y el diseño de esta fragancia me encantan.

La loción es de color blanco y como decía más arriba muy, muy fluida. Deja una sensación de suavidad en la piel muy agradable. Creo que no os he comentado el precio, cuesta unos 33 euros, esto euro arriba, euro abajo, porque depende de la perfumería donde lo compréis. Hay estuches con el perfume y la loción corporal, pero yo no he tenido ocasión de verlos. Si os interesa la fragancia y la loción preguntadlo, porque es muy probable que os salga más económico. Creo que no me queda más que contaros sobre esta loción corporal. Fue un capricho que me di hace bastante tiempo, y dosifico muchísimo la cantidad que me pongo. Si yo fuera rica....Hasta otra, besitos.

Comentarios

  1. Hola guapisima,sabes yo tengo el perfume en formato de 30 ml y la verdad que su olor es muy dulce,la leche corporal no la he probado,ah a ti que tambien te gustan como a mi las fragancias infantiles hay una de supermercado de la marca Denenes que es de Pocoyo que huele a manzana verde y es riquisima,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Probaré tu recomendación, a ver q me parece. Ahora q salgo poco, me pongo la de Zara kids, q han retirado...puff! con lo q me gusta.

    Ciao, besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions