Fleur Musc Narciso Rodriguez For Her

¡Muy buenas tardes!

¿Qué tal? En agosto decidí tomarme un descanso, no por mi sino porque agosto es el mes por excelencia de vacaciones de verano, y casi todo se paraliza. Para no perder la dinámica, prometí que volvería a subir contenido al blog en septiembre, y aquí estoy de vuelta. 

Esta reseña la tengo en borrador desde hace casi tres años. Recuerdo que en aquel momento no me sentía muy inspirada. Lo recuerdo como si fuera ayer, y sin embargo han pasado tres años. 



He ido acumulando muchas muestras de fragancias a lo largo de estos últimos años. Reconozco que me hizo especial ilusión porque cuando supe de su lanzamiento, pensé que me encantaría. Me gusta la firma Narciso Rodriguez, me gustan el estilo de sus perfumes, y el aroma de rosa me suele agradar. Todo jugaba a su favor... 

Hoy con un poco más de perspectiva y experiencia me he dado cuenta de que Fleur Musc tiene un ligero parecido con otra fragancia de mi colección: Rose de Taif de Perris Montecarlo. Hay varias facetas de rosa. En la salida, me recuerda bastante al perfume mencionado. Sin embargo, la evolución es muy diferente. 

Fleur Musc tiene un fondo bastante seco, ligeramente empolvado, que variará en función de nuestra piel. Las notas que se reconocen son: rosa, peonía, pimienta rosa, violeta, ámbar y pachuli. Evidentemente se parece a la versión eau de parfum de Narciso Rodriguez For Her, una vez que se asienta en la piel, o mejor dicho una vez que evoluciona el perfume. 

Reconozco que está línea es soberbia, tanto el eau de toilette y el eau de parfum se venden como churros en Navidades, pero yo no termino de encajar en este aroma. La salida lleva a engaños, porque en el fondo Fleur Musc es como sus predecesoras. Es un aroma elegante, formal. Para mi como un traje de chaqueta y pantalón negro. Francamente, no creo que le siente bien el calor a esta fragancia, por lo que si lo usas en verano, mejor que sea de noche y en espacios al aire libre. 
 
No me queda mucho más que contar, espero que hayáis disfrutado de la lectura. Qué paséis buen fin de semana. Au revoir!


Comentarios

  1. A mi “los Narcisos” me gustan mucho. En mi piel sientan bien pero no he salido de los primeros, los otros salvo alguna diferencia todos huelen igual cómo bien has dicho cuándo se asienta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda de que saben muy bien lo que hacen en esta marca. Reconozco que es una de mis favoritas. Besos.

      Eliminar
  2. No la he probado, pero conozco bien For Her. No siento que me represente, pero eso no quiee decir que me disguste. Me parece una fragancia elegante y clásica, por qué no decirlo (nueva clásica, si quieres, por la edad que tiene), pero como todos los perfumes, tiene que conectar contigo. para mí es necesario sentir que esa fragancia que llevo está contando una historia sobre mí, evidente e íntima al mismo tiempo. En este caso, For Her es parte de un capítulo de mi vida por el contexto, pero realmente me encaja mucho más Essence, más fresca, que curiosamente retiraron.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo con For Her. Reconozco que es un gran perfume pero no encaja en mi personalidad. Essence no debía tener el tirón comercial que tiene la línea For Her. Es complicado, se vende como churros en Navidad. Gracias. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana