Coeur de Vahiné Comptoir sud Pacifique

Hallo chi@s!

Tiene guasa que después de tres meses de sequía en el blog, me haya decidido hoy, a punto de finalizar el año, a escribir una entrada. La razón es que hoy se me ha ocurrido comprarme un "stick" para navegar en Internet y ha sido toda una odisea, ya que después de desembolsar una considerable cantidad de dinero para ser un "pincho de internet", no tengo cobertura en mi casa y no puedo apenas utilizarlo. Punto y minipunto para Laura! En fin... una vez que os he explicado el actual contexto, me dispongo a hablaros de este perfume. Espero que llegue a buen puerto y la señal no falle justo cuando lo vaya a publicar que hoy, todo puede ser.


El año pasado me autorregalé Musc Alizé de la misma marca, tengo una reseña de él en el blog, por lo que no voy a volver a contar mi historia con ese perfume. Sólo puedo deciros que le queda poco, quizás unos 20 ml., y no lo quiero terminar, me niego, no hasta cierto tiempo. Porque le he ido cogiendo gusto, me encanta como huele, y lo versátil o cómodo que me resulta llevarlo. Me evoca algo muy bueno, me da un chispazo de alegría, de emoción cuando lo pruebo, así que tengo claro que lo voy a conservar cierto tiempo hasta que no haya más remedio que terminarlo. 

Pues bien, mi madre a sabiendas de que me gusta mucho ese perfume y que lo estaba terminando, me regalo por mi cumple dos perfumes de la marca. Los escogió según sus propios gustos y acertó, puesto que tenemos ciertos gustos en común. Nos gustan los perfumes con toque dulce. 

Coeur de Vahiné es una mezcla muy interesante. Contiene bergamota, naranja sanguina, melocotón, maracuya, tiaré, jazmín, azahar, rosa, almizcle y vainilla. Si tengo que describirlo de forma sencilla es que lo primero que te viene a la mente cuando lo hueles es que es un cóctel tropical de frutas, huele a exotismo. En serio, si hiciera una cata a ciegas de este perfume diría exactamente eso. Frutas y exótico. 

Dura muchísimo y en cuanto al envase, os puedo decir que tiene sus pros y sus contras. La ventaja, el material... no es de cristal y es cómodo de llevar en cualquier parte, el inconveniente es obvio, no se ve el contenido y no sabes cuanto queda, aunque eso es fácil de descubrir... cuando se termina ;)

No me queda mucho más que añadir, sólo animaros a probar esta marca. Tiene unos perfumes diferentes, os pueden gustar o no, pero considero que arriesgan más que otras marcas, y no tienes la sensación de haber olido antes ese perfume. 

Y para finalizar daros las gracias, por estar ahí. No tengo mucho tiempo, y hasta la fecha no tenía internet en el ordenador, así que imagino que entenderéis que no me resulta fácil actualizar el blog. Aún así intentaré escribir todo lo que pueda, sabéis que los perfumes son mi pasión y hablar de ellos, me encanta. Feliz y próspero año nuevo, chic@s. Besotes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana