Miss Aura Swarovski

Hallo, chic@s.

En la anterior reseña os hablé de mi visita a la ciudad austriaca de Innsbruck. Pues vuelve a salir a colación esta ciudad, pues fue en una de las tiendas de Swarovski donde conseguí la muestra de la fragancia de la que voy a hablaros a continuación.


Es el último lanzamiento de la firma. Es una fragancia floral frutal, bastante sencilla y desde luego, poco arriesgada; en el sentido de que resulta agradable a casi todo el público femenino. Desde mi punto de vista, su mayor encanto reside en el envase. Las notas que componen esta fragancia son: lichi, pomelo, rosa, buddleja que jamás lo había oído, vetiver y pachuli. Y no sé por qué, y esto es totalmente subjetivo, las fragancias con lichi me molestan tantísimo. No me gustan, me desagrada esa nota... C'est la vie!

Para culturizarnos un poco os diré que la buddleja es un arbusto originario de China y Japón que se utiliza con fines ornamentales.

...Sigamos con mi crítica de la fragancia...jejeje. Es en estos casos, en los que me dan ganas de decir: "zapatero a tus zapatos..." Me parece un perfume muy común y me molesta como público consumidor que comercialicen aromas tan simples, replicables por marcas más asequibles a precios desorbitados. Es algo que me molesta profundamente. Considero que los precios tienen que estar justificados en todos los aspectos, y no sólo debemos pagar la marca.

Tiene buena duración y por el estilo de la fragancia diría que es de diario. Es fresca y por tanto bastante versátil, se puede usar en cualquier época del año. Y aunque no está limitada al público más joven, porque como digo es bastante "todoterreno" está enfocada a dicho público.

Desde luego, perdonadme si alguien se siente ofendido porque se ha encaprichado de esta fragancia, y se la ha comprado, o tiene ganas de comprársela, que no es mi intención ofender a nadie. Yo me dirijo, en todo caso, a la marca. No es un aroma vulgar, ni desagradable, es evidente, pero si común, nada innovador y muy, muy reproducible. Y en mi opinión, un desatino.

Espero que os haya resultado interesante. Probablemente mi opinión os anime a probar esta fragancia y comprobar por vosotros mismos si he sido o no demasiado dura. Seguramente habrá disparidad de opiniones, es lógico. De lo que estoy convencida es que de por muy pocas fragancias que hayáis podido probar, os daréis cuenta de que es una fragancia común, y fácilmente replicable. Seguramente habéis probado algo igual de otra marca, y desde luego para mi es un punto muy negativo. Nada más, besotes y hasta otra.

Comentarios

  1. La verdad es que en cuento a fragancias soy bastante "facilona", no necesariamente busco algo especial, distinto, y muchas veces me rindo a lo de siempre o el mismo tipo de notas. Por eso admiro tu olfato.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions