Cartier Baiser volé essence de parfum

Muy buenos días, chic@s.

Tenía unas ganas inmensas de hablaros de este perfume. Fue toda una sorpresa, un regalo y el perfecto colofón final de mi viaje. Cuando lo vi me puse a saltar de la emoción, y eso que estaba prevenida y sabía que me esperaba una cajita en casa. 

Es una fragancia floral mucho más intensa que la original Baiser volé edp, el protagonista es el lirio, pero tal y como dice su publicidad: "la nueva essence de parfum es la encarnación de un lirio voluptuoso, suave y aterciopelado..." A mi me resulta suave, envolvente y cálida. Como es lógico mucho más cálida que sus predecesoras en eau de parfum y eau de toillete, de las que he hablado ya en el blog. También hay una versión "Extrait de parfum", no obstante yo no he tenido ocasión de testarla. En cuanto pueda la pruebo, pues ahora me produce muchísima curiosidad.

Se aprecia el toque dulce y suave de la vainilla. Es una nota que se reconoce fácilmente en todos los perfumes, y por la que siento predilección. Las fragancias con vainilla me transmiten paz y tranquilidad, me relajan mucho. Es por eso que de forma intuitiva me atraen perfumes con esta nota. Hacia el final en la evolución del perfume se percibe un toque de miel de flores. Se acentúa el dulzor y casi se percibe ese toque, en ocasiones, picante de la miel. Tiene una duración aceptable.

"En esta Essence de parfum podemos oler un lirio en plena floración. Es un olor muy suave, profundo y voluptuoso: como si acercáramos la nariz al corazón mismo de un cáliz. La flor abierta nos ofrece su perfume sensual y avainillado, mientras permanece viva y ligera" .

El envase me parece una joya; elegante, precioso y sencillo, al mismo tiempo. El toque dorado del tapón y de la fragancia lo convierten en un envase muy atractivo, de los que, al menos para mi, llama la atención.

De todas las fragancias Baiser volé, es la que considero más ocasional. Me la imagino más en eventos formales que en salidas nocturnas, pero esto es totalmente subjetivo. La notas predominantes son el lirio y la vainilla. Pero destaca la faceta floral, por eso es que me parece más formal. Sin embargo tiene un punto aterciopelado y cálido que la convierten en una fragancia sugerente y atractiva. No es intensa en exceso, de manera que me parece adecuada para cualquier época del año. Si ya habéis probado las anteriores Baiser volé en edp y edt, y os han impresionado, animaos con ésta porque os va a fascinar. Espero, como siempre, que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Hola guapa, pues con esta fragancia tengo como amor y odio. "Odio" porque es la fragancia que ha como "sustituido" en el lineal fijo a mi adorada So Pretty, "amor" por ese punto tan cristalino que tiene, sin perder elegancia y presencia. Si esta versión es más intensa, creo que va a ser todavía más de mi gusto.

    Genial la reseña, como siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Y también gracias por comentar. Es más intensa, más cálida. Estoy convencida de que te va a gustar más, o eso espero. Ya me contarás ;) Besotes!! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron