Mis perfumes de otoño/invierno 2013

Muy buenos días, chic@s. 

Con los cambios de estación, suelo hacer un "cambio en estantería de los perfumes". Cuando viene el buen tiempo, y sé que vamos a prescindir de calefacción en casa, suelo exponer todos los perfumes que tengo, pero cuando llega el frío y hay que poner la calefacción, guardo los perfumes más nuevos en mi colección y los que considero más frescos y menos apropiados para la época invernal. Lo hago por varias razones, una de ellas, es tratar de ser ordenada y gastar los perfumes que más tiempo conmigo, otra es procurar cuidar los más nuevos y evitarles cambios de temperatura y otra es para adaptar mi colección al cambio estacional. 


Como véis tengo dos fragancias de Kenzo (Flower y Kenzo Amour), dos fragancias de Lolita Lempicka (Lolita Lempicka edt y Fleur défendue), Amor Amor elixir passion de Cacharel, Éclat d'arpège de Lanvin, Allure sensuelle edt de Chanel y Musk Alizé de Comptoir sud Pacifique. 

Musk Alizé la compré a finales del año pasado y la estoy usando mucho para diario porque tiene un aroma fácil de llevar, se adapta a muchas situaciones, en ocasiones incluso la combino con otras fragancias. El envase es metálico, lo que me permite llevármelo en el bolso, la mochila o la maleta con total comodidad y tranquilidad. 

Éclat d'arpège es un comodín, es curioso pero me sienta bien llevarla en cualquier época del año, y me sigue sorprendiendo a pesar de que lleva conmigo casi siete años. Todavía recuerdo cuando la descubrí. Espero que os guste mi selección para esta época. Besitos y hasta otra.

Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. Adoro tu colección, los que más los de Kenzo... fíjate, conmigo la mayoría no están mucho tiempo, aunque tenga alguno especial que si, la mayoría intento usarlos de seguido para que se vayan gastando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Di! Yo este año voy a reducir la colección porque es exagerada, la verdad. Besotes, guapísima!

      Eliminar
  2. Hola!! Menuda colección de perfumes!!! yo sólo tengo 3 jajajajajaja pero normalmente suelo usarlos de seguido porque no quiero que se estropeen. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo más :P Estos son los de temporada de frío...ajajaja. Ya os mostraré los de primavera/ verano.

      Eliminar
  3. Beautiful pictures my dear! your blog is so lovely!:)
    we can follow each other if you want :)
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  4. Yo antes usaba Flower by Kenzo, y me encantaba!!Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron