Far away vs Classique Jean Paul Gaultier

Buenas noches, chic@s.

Después de la comparación que hice en la anterior entrada me he visto en la obligación de hacer lo propio con estas dos fragancias. Para mi el parecido entre Classique de Jean Paul Gaultier y Far Awaw de Avon es más que sospechoso. 

Como os comenté Far Away es el perfume preferido de mi madre. En mi opinión, no tiene nada que envidiarle a la fragancia del archiconocido enfant terrible. ¿Razones? No son muchas, pero si contundentes. Far Away tiene un aroma muy similar, sin ser imitación. Classique y Far Away tienen calidades muy semejantes, y ahora viene la mejor de todas, el precio. La diferencia es la marca, si... Pagamos una cantidad de dinero por comprar perfumes de marca. Tened en cuenta, que en muchas ocasiones no pagamos por calidad, sino por la marca. 


Far Away es una fragancia que yo clasificaría dentro de la familia de los orientales. Es empolvada, dulce y floral. Me parece un perfume bien ocasional y/o nocturno, o bien invernal. Ya sabéis que cuando bajan las temperaturas se aceptan de buen grado los perfumes orientales, cálidos e intensos.

Os presento las notas de Far Away y las de Classique para que "saquéis las 7 diferencias" ;):

Far Away
Naranja, ámbar, sándalo, gardenia, coco, almizcle, violeta, fresia, vainilla, osmanthus, jazmín, melocotón, ylang-ylang y rosa. 

Classique
Azahar, mandarina, anís, rosa, iris, ylang-ylang, orquidea, ciruela, ámbar, almizcle y vainilla. 

No tengo mucho más que contaros, sólo haceros una última recomendación, si no conocéis este perfume, y os gustan las fragancias como Classique de Jean Paul Gaultier, que seguro que si habéis probado, pues es muy popular, dadle una oportunidad a Far away. Muchísimas gracias a todos los seguidores, en especial a los últimos en incorporarse. Besotes, hasta otra.

Comentarios

  1. Es mi perfume favorito far away clasico de avon.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana