Peace, Love & Juicy Couture by Juicy Couture

¡Muy buenas tardes a tod@s!

¿Cómo estáis? Espero que genial. Yo esta noche he dormido como un bebé, de ahí mi buen ánimo... ;) Hoy os traigo una opinión que tenía pendiente desde hace tiempo. Anteriormente os he hablado del resto de fragancias que esta firma tiene, o mejor dicho, de las que ha llegado al mercado, y bueno... no podía dejar ésta, sin hacer de ella, una breve reseña. 



Lo primero que me llama la atención de ella, es que no es tan gourmand/dulce como el resto de las fragancias, y creo que esto supone un gran desconcierto para las fans de la marca. Es floral y tiene una nota que me parece "verde" al inicio, creo que se debe al jacinto. A mi me sugiere a flores cortadas. Y ya me he dado cuenta de que la flor que me resulta familiar es la del tilo. Las notas que componen y reconoce la firma son: flor de limón, grosella, jacinto, manzana, jazmín, magnolia, amapola, madreselva, flor de tilo, pachuli y almizcle.

Desde mi punto de vista, es una fragancia más natural que el resto de las fragancias anteriores, no es tan dulce, y si que destaca por las notas florales. Es por eso que me parece más adecuada para usar en primavera/verano, puesto que con el calor apetecen perfumes más suaves y frescos. Le he estado dando vueltas a la cabeza, porque me recuerda a alguna otra fragancia, y he caído en la cuenta de que se trata de una de Yves Rocher. Hacia las notas medias me queda muy parecida a Comme une evidence. Tuve ese perfume hace unos años, y fue uno de los que más me alabaron.

Creo que hay varios formatos disponibles de 100 y 50 ml. así como gel de ducha, loción y crema corporal. El envase como, en casos anteriores, es de cristal "grueso" y tapón bastante llamativo y pesado. Cierto es que los envases de esta marca son poco discretos, creo que a casi todas nos resultan coquetos, en alguna medida. 


Tengo la impresión de que el detalle de "piedrecitas" azules, es una pulsera, o se puede emplear como pulsera, pues tiene, a parte de los borlones, algún que otro "charm".

Para terminar deciros que si os gustan las fragancias florales y ligeramente chipres, probéis este perfume porque os puede agradar, también decir que me parece que para las que os encantan el resto de fragancias de la firma, ésta os puede decepcionar porque no es tan gourmand. ¡Qué tengáis un estupendo fin de semana! y para las que empezáis las vacaciones, ¡qué disfrutéis de ellas! Besitos y hasta otra.

Comentarios

  1. Como siempre, aunque me llamen las notas tengo que probar para saber si en mi piel me gusta, que a veces me pasa que no lo aguanto xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas!! A ver si la semana q viene no ando muy pillada d tiempo y puedo pasarme a oler todas las que nos vas enseñando :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he olido nada de Juicy, con tu post me han entrado ganas :P!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a por ella el mes pasado y ya la tenian agotada y estaban esperando a recibir mas, y resulta que les dije que queria entonces la de viva la juicy, y me dijeron que la retiraban!! es cierto??!! yo me muero, que me la queria comprar... T_T

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,tu siempre tentandome con tus post perfumiles,sobre el roto del vestido no se al ser por detras,quizas el estampado te permita ponerle algo,unas florecitas en relive un lacito,seria cuestion de verlo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. La probé el otro dia pero me pareció un poco dulce, prefiero los aromas más frescos pero tengo que decir que la botella es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. nunca me había llamado la atención esta marca en cuanto a perfumes, pero me ha entrado el gusanillo, tengo que probarla!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te describes Laura!! El bote realmente es una cucada, y si es tan floral y dulce ideal para esta epoca del año no¿¿??


    Que de dias sin pasarme, lo siento!

    SAbes que podrias hacer porfi, una entrada con tus perfumes favoritos para cada estacion!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Carísima pero muy tentadora

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan las florales, asi que tendré que mirarlo!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Quatre Boucheron