Armani code eau de parfum


¡Hola chic@s!

Armani Code no necesita presentación porque me parece bastante comercial y popular, y creo que un buen indicativo. Hay una versión eau de parfum, elixir de parfum, eau de toilette y de una fragancia más ligera para el verano. Esto me parece una señal inequívoca de que el perfume se vende de maravilla.


Hace un tiempo, me regalaron un set de minitallas del eau de parfum de Armani code pour femme, su loción corporal y su gel de ducha. Este perfume lo reservaría para ocasiones especiales, porque es un aroma buenísimo, sugerente, dulce, sensual.

Las notas que componen esta fragancia son: naranja amarga, naranja de Italia, absoluto de azahar, jazmín Sambac, vainilla y miel. Las notas más destacables son los cítricos y la miel.

Es una de las fragancias que más le gusta a mi madre, y cada vez que lo llevo me lo alaba. Esto lo tengo muy en cuenta, pues cuando el perfume “llega” a los demás es porque realmente te queda bien. Hay veces que los perfumes que gustan a los demás no nos gustan tanto a nosotr@s, y en ocasiones, los que nos gustan a nosotr@s no son del agrado de los demás.

El diseño del envase es atractivo, emplea tonos azules, negros, transparente, y la verdad que me parece bastante bonito.

Si me tuviera que comprar un frasquito de Armani code cogería sin pensarlo mucho uno de los más pequeños puesto que me parece un perfume perfecto para ocasiones muy especiales. Y es que a mi no me gusta usar fragancias ocasionales en días de diario porque les quitas ese halo de especial. Mi olfato se acostumbra en seguida a los aromas, y por poneros un ejemplo, he estado usando Amor Amor entre semana y como que ahora no me parece tan especial.

Si tenéis pocos perfumes y necesitáis uno para ocasiones especiales, eventos, etc…y os gustan los perfumes dulces y florales con notas finales de vainilla y miel, os va a encantar. Aunque recuerdo que es un perfume bastante comercial, y poco exclusivo.

La duración de este perfume es bastante buena, es por eso que entre lo intenso de la fragancia, su fijación y el aroma pues no necesitas aplicarte mucha cantidad para ir perfumada, y es por eso que si lo usáis con mesura, os pueda durar bastante. No lo veo como un perfume demasiado juvenil, para adolescentes no lo ubico, a partir de los veinte años, mejor…y de ahí para arriba. Me parece un perfume nocturno, ocasional, de diario en determinadas ocasiones, formales sobre todo. Nada más, espero que os haya resultado de interés. Besotes, hasta otra. 

Comentarios

  1. Hola Guapa!

    Me la puse una vez que me duché en casa de una amiga y para perfumarme la elegí entre los perfumes que tenía su madre. El olor me gustó mucho como quedaba en mi piel, pero no me duró casi nada. Es verdad que no recuerdo bien y puede que fuera el toilette.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maia!

    Pues a mi me dura una barbaridad. Lo tengo en el punto de mira, para cuando reduzca considerablemente mi colección...ejejeje.

    Besis! Ciao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana