Yves Saint Laurent Parisienne


Hola chic@s

Lo primero que quiero describir es el anuncio, porque me encanta, me quedo embobada a la tele. Me parece muy estético, llamativo y atrayente. Los colores, el rosa, malvas, negros, colores muy de moda…y hago hincapié en “de moda”. Luego el escenario, París. Una ciudad que me gusta muchísimo, a la cual, quiero volver. Me quedé prendada de la Torre Eiffel, me pareció aún más bonita en “persona”. Fue uno de los monumentos que más me gustó. Y por último, el momentazo de Kate en la cama, el enorme ramo de rosas, y su vuelta a casa, toda glamourosa…


Vayamos al envase…A mi me resulta muy atractivo. Me suelen gustar este tipo de envases, que le voy a hacer. Aunque debo decir que el perfume no ha caído en mi poder, y tampoco creo que caiga en breve. Como véis en el envase mezcla los tonos rosas/malvas, con el cristal y el dorado. 

Desde mi punto de vista, se parece un poco al diseño del envase de Paris también de YSL, aunque es algo más fino y alto. Pero creo que conservan la misma estética.

Las notas que componen el perfume son: frutos del bosque, rosas, violetas, vetiver, almizcle y sándalo. Recuerdo que cuando descubrí el lanzamiento estaba segurísima de que me iba a gustar. Cuando decía que los colores malvas, morados rosas, etc, están de moda es porque cuando he llevado este perfume, el color que me viene a la mente es el morado. Y a ello contribuyen las violetas y los frutos del bosque, no sé si son grosellas o moras, pero a mi me recuerda a los yogures de frutos del bosque.

La violeta me encanta, se percibe dulce tal y como la recuerdo en los caramelos de violeta. Creo que por eso este perfume me hace sonreir, adoro los caramelos de violeta. 

El perfume tiene bastante fijación, lo he llevado varios días y el perfume ha aguantado toda la tarde. Los perfumes de YSL, se caracterizan por la gran fijación que tienen, en ese aspecto creo que ninguno os defraudará.

De modo que para que os hagáis una idea, el perfume en un principio huele a frutos del bosque y mezcla de violeta y rosas, y luego el fondo es muy semejante a Ultraviolet. Y recurro a la frase de siempre, la que me cansa repetir, incluso a mi. Yo no reconozco notas cítricas, y puede que las tenga, pero pasan desapercibidas, en ese caso. Tampoco es denso, aunque me parece más adecuado para estaciones con frío. Aunque debo admitir que Ultraviolet, un perfume con el que no voy a dejarlo de comparar, me gusta usarlo más con calorcito. Así que me imagino que tampoco será demasiado pesado en primavera, por ejemplo.

Si no fuera por las notas del inicio, lo encontraría algo más maduro, pero es que esas frutillas del inicio rebajan la edad de uso. Así que veo incluso a una adolescente con él, teniendo en cuenta que ahora no hay tanta diferencia entre una chica adolescente y una veinteañera. Por descontado que vale para mujeres mas adultas, tiene un amplio rango de edad. El sándalo, el vetiver, le dan al perfume carácter o seriedad. Creo que no me queda nada más que contar… Besitos, hasta otra.

Comentarios

  1. hola jaaa te lo curras mogollon el mio es super cutre voy a ehcar un vistazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias, no te creas...q me queda muuucho por aprender para manejar el blog... Ciao y gracias por entrar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Quatre Boucheron

L'Impératrice by Dolce and Gabbana