Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

Buenos días:

¿Cómo estáis? En primer lugar, disculpad por estos tres meses de ausencia. No pensé que estaría tanto tiempo sin escribir, aunque se ha dado así por varias motivos. Ayer hice unas compras en la perfumería, y me regalaron una muestra de la nueva fragancia de Narciso Rodriguez, Parece que esta marca y yo, nos vamos encontrando en el camino, en diferentes ocasiones y por diferentes causas. 

La salida es afrutada y dulce. Se percibe el aroma de la ciruela, heliótropo, almizcles y gamuza. Al inicio he percibido algo entre terroso y seco. Como si tuviera entre las manos un poco de tierra, y al mismo tiempo estuviera deslizando la mano por una madera recién pulida. Junto a la nota de gamuza, se reconoce, o al menos yo percibo una nota inciensada. muy, muy ligera, y un toque de almendra. Esta fragancia es como un velo de aroma. Lo más potente ha sido, sin duda, la salida. 

Hace muy poco reseñé Narciso Rodriguez For Her (edp), y he de decir que por el nombre, me esperaba una fragancia de otro estilo, quizás más impactante. Sin embargo, es a mi juicio, más versátil que las originales (edp y edt). Me encantan las notas de fondo de esta fragancia. Efectivamente tiene algo de misterioso o adictivo. Aunque reconozco la dificultad de encontrar nombre para esta otra versión, yo no le hubiera bautizado así. Creo que va a despistar al público, como lo ha hecho conmigo. 

Es posible que por el tono de la fragancia, y el hecho de que el envase sea transparente y no opaco como otras fragancias, consiga no despistar tanto. Yo lo he conocido por una muestra, ya que la fragancia en si misma, aún no estaba disponible en la perfumería. 

Es un aroma muy ligero, como he comentado anteriormente casi un velo de fragancia, por lo que lo considero bastante versátil. No es intenso, luego lo usaría tanto de día como de noche, según las circunstancias. No hay ningún predominio floral, y sin embargo este perfume puede ser el complemento perfecto para la estación que está a punto de comenzar. Seguro que no lo usaría en pleno verano y de día, porque no tiene absolutamente nada que evoque frescura. Sin embargo, a la noche sería perfecto, porque no es invasivo, pero si tiene ese punto que hace que quieras aproximarte para percibirlo con más detenimiento, porque lo que si que lo considero atractivo. 

No parece que tenga una fijación brutal, por lo que si tenéis problemas con la duración de las fragancias en vuestra piel, yo os recomiendo que antes de lanzaros a la compra, lo probéis en diferentes condiciones en vuestra piel. 

No me queda mucho más que comentaros. Espero que disfrutéis del domingo. Contadme si lo habéis probado, o si por lo que habéis leído del mismo, os apetece testarlo. Muchas gracias por vuestro tiempo. 

Au revoir!

Comentarios

  1. Se te echaba de menos!! Ayer mismo rescaté Essence de Narciso Rodr´guez (el frasco que me queda, ya sabes que está descatalohgado hace tiempo), y me acordé de ti.
    Respecto a esta muestra de hoy, no puedo opinar, ni siquiera tenía conocimiento de su existencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! Si lo pruebas, me cuentas. Creo que se distancia de lo que conocemos por For Her para cubrir otro público. Pero no sé hasta qué punto, les va a funcionar. Muchas gracias por comentar. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Lovestruck Vera Wang

Guerlain Mon Guerlain

Boucheron Quatre en Rose