Gucci Rush

Buenas tardes: 

¿Cómo estáis? Espero que bien, a pesar de las circunstancias. Septiembre está pasando como un tren de alta velocidad, supongo que por la intensidad del momento. Ya se está hablando de calendarios de adviento, y demás...En fin que vamos a toda prisa, y en nada llegarán las Navidades. 

Hoy me he querido tomar un momento para reseñar este perfume. Como sabréis no es ninguna novedad, es más, se podría decir que es un "nuevo clásico". ¿Qué quiero decir con nuevo clásico? Pues me refiero a fragancias lanzadas entre 1990 y 2000 que a pesar de las modas, y de la incensante aparición de novedades sigue teniendo su público, y sigue estando disponible en el mercado. 

Voy a hablar del envase... No es nada estético. Parece una cinta de vídeo VHS en color rojo y en tamaño reducido, o bien podría ser la caja de plástico de una cinta de casette. Me gusta Pinterest e Instagram porque hay muchas cuentas que cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo resulte tremendamente atractivo y estético. Pues no verás el perfume de Gucci Rush, no encaja ni en bandejas de cerámica, ni en cestas doradas, ni en enormes cómodas blancas. Tanto el perfume como el envase van completamente a su rollo.

Me parece una fragancia elegante y sensual. Es ocasional. No lo veo para usar todos los días. Tiene buena fijación y deja una estela moderada. Creo que tiene un rango de edad bastante amplio. Personalmente, lo usaría para salir por la noche, aunque no creo que se deba limitar su uso en exclusiva a la noche. En nada llega el otoño, ya sabéis frío y lluvias. Puede resultar muy acogedor, usar este tipo de perfumes porque transmite calidez. Es, salvando las distancias, como tomar un infusión de frutas y especias al calor de una chimenea. 

Es de la familia chipre frutal. Las notas que se reconocen son: fresia, gardenia, melocotón, cilantro, rosa, jazmín, vainilla, pachuli y vetiver. Es un aroma peculiar: afrutado, especiado, dulce y amaderado, con un toque licoroso. He tenido varios perfumes de esta familia. Es curioso, y eso que así a bote pronto podría deciros perfectamente que no soy muy amante del pachuli. Me sorprendo a mi misma, la verdad. 

No me queda mucho más que comentaros. Espero que os haya resultado interesante. ¿Habéis usado Gucci Rush? ¿Lo estáis usando en este momento? ¿Qúe recuerdos os trae esta fragancia? Muchas gracias por vuestro tiempo. 

Au revoir. 

Comentarios

  1. Erael perfume de cabecera de una amiga mía hace ya muchos años, y ella lo utilizaba a diario. A mí se me hacía demasiado, pero a ella le quedaba estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no podría usarlo a diario, si de forma puntual. Gracias. Besos.

      Eliminar
  2. Uy, la mujer de uno de mis ex jefes la usaba siempre y le quedaba bien. Demasiado “potente” para mi gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)

Entradas populares de este blog

Musc Noir For Her Narciso Rodriguez

L'Impératrice by Dolce and Gabbana

Waterlily Tea dress Zara Emotions